Roberto Aymes & Iraida Noriega "Reencuentros"


El compositor, intérprete y arreglista mexicano, Roberto Aymes, pilar en la historia actual del jazz nacional y quien ha ofrecido más de mil conciertos al lado de figuras internacionales, ahora en esta ocasión al lado de Iraida Noriega, hija del cantante y pianista Freddy Noriega, la cual se ha logrado consolidar dentro del la escena del Jazz en México como una de las mejores representantes de dicho genero, comparten un proyecto en el que a partir de varias sesiones de grabacion logran ensamblar un disco estupendo y de gran calidad.

Cabe mencionar que ambos compositores poseen una larga trayectoria en sus escenas y en el gusto personal de este Blogger me inclino por la juguetona voz de Iraida Noriega, que ya en entregas posteriores publicare mas albums e información de esta Mexican Diva (que el 28 de Noviembre visitó mi pequeña ciudad de Atlacomulco).


1 coments:

Tone Float dijo...

Que onda hermano crees que podrías subirlo de nuevo, al parecer lo borraron por inactividad lo cual es muy triste... de antemano gracias. Saludos!